Por: Soledad Klappenbach
En un paseo distendido, un medio día gris y con ganas de lluvia, decidimos darnos una vuelta y ver “qué onda” en Palmarés Open Mall en Godoy Cruz Mendoza. Luego de caminar un rato nos sorprendió un Restaurante, Casa Vigil y decidimos probar de comer algo ahí.
Un ambiente distendido y cálido, muy bien ambientado, con una sensación familiar y relajada que era más que atrayente.
Llamó la atención que estaba completo, y así y todo conseguimos hacernos rápidamente de una mesa (predisposición mediante) Y ahí comenzó la atención, esa atención de calidad acorde a todo el resto, pero no habitual para lo que acostumbramos a ver en otros del mismo tipo.
Todo el personal dispuesto a que, quienes decidimos disfrutar allí, la pasemos bien, a que todos se lleven un buen recuerdo, de esos que hacen que uno vuelva. Y repita.
Precios accesibles, con platos generosos. Vinos para el gusto de todos. A la cabeza los Enemigo de la bodega propia, de Alejandro Vigil, y luego una amplia variedad para todos los paladares. Importante: a precio de vinoteca, no de restaurante. Es el mismo precio si Ud. lo compra para almorzar o cenar en casa a hacerlo en Casa Vigil.
Copas para degustar mientras esperas la comida. Personal atento e informado. No solo es servir el vino, también es comunicarlo. O como diría un viejo restauranter, el vino hay que venderlo, no solo despachar. Y eso hacen. Uno se siente parte de ese mundo y se entrega a disfrutar
Una muy buena experiencia
Altamente recomendado por atención, ambientación, calidad y precio!!
Casa Vigil
Palmares Open Mall
Ruta Panamericana 2650, local D18, M5501 Godoy Cruz, Mendoza