TRAPICHE ORIGEN, más que un comienzo

Bodega Trapiche remarca la necesidad de tener, en uno de los segmentos de mercado más competitivo, varietales de gran tipicidad y de lugares reconocidos por su calidad.

Origen Malbec proviene del Valle de Uco, región comprendida por los departamentos de Tupungato, Tunuyán y San Carlos en la provincia de Mendoza, una de las regiones con mayor auge y proyección para los vinos de calidad de Argentina.
Origen Cabernet Sauvignon, que desde Luján de Cuyo, región histórica para los grandes vinos, realza al varietal sin necesidad de ninguna interferencia más que la fruta que aporta luego de su fermentación.

Con el enfoque puesto en la manera de respetar el suelo, realizar la menor intervención posible en la elaboración, se tomó la decisión de regresar a la historia como baluarte.
Sergio Casé, enólogo de Trapiche, enfatiza que colocó en cada uno de los vinos, la máxima expresión de los suelos, vinos fáciles de consumir, amables, con taninos aterciopelados.
Para que el que los tenga en su mesa se sienta con la necesidad de una copa más con total satisfacción y sin “rebusques”.
Ninguno de los varietales posee crianza en madera.

“Vinos que son camino de regreso a los valores”. Algo más que un comienzo.

 

Precio público de ambos varietales: $ 1.000