Llegó a la Argentina la marca de dispensers de generación de agua carbonatada
con renombre mundial. Suma presencia en 45 países a lo largo del mundo, más de ocho millones de hogares lo utilizan diariamente.
Compañía fundada en 1903 emplea a más de 700 personas en sus trece plantas, y en su casa matriz en Israel, es donde concentra la mayoría de ellos. Relanzó su propuesta en 2007 cuando se fusiona con Soda-Club, Allí es donde hace énfasis en reducir el impacto medio ambiental (Ejemplo: respecto de las botellas plásticas descartables) y el bienestar para la salud humana.
Aquí en Argentina comercializará dos productos:
Sodastream Kit Fizzi, con botella plástica resistente y reutilizable. $ 2.199
Sodastream Kit Crystal, con envase de vidrio. $ 3.999
Cualquiera de ellos se puede utilizar con botellas de medio litro o un litro de capacidad, resistentes a alta presión, cierre hermético y se puede regular la cantidad de gas que se desee para cada bebida. .
Llegó la hora de reinventar el vino diario con soda. Y por qué no, con máquina de soda propia. De paso, aumentamos el consumo per cápita de vino y revaloramos la bebida nacional con la que nuestros abuelos almorzaron y cenaron durante toda su vida. Qué mejor en temporada estival, donde necesitamos bebidas más frescas.