La bodega Familia Falasco pica en punta respecto de la innovación y la transformación. Sólo bastaría mirar sus vinos en el mercado en los últimos tres años.
Y no sólo por la calidad sino también por su packaging, el amor a primera vista entra por los ojos.
Ahora, después del éxito del Chacabuno Chenin Dulce Natural en lata “no tradicional” que ganara junto a Trivium Packaging Argentina el Premio “Best of Category Bottles” en el Concurso IMDPA (International Metal Decorating & Packaging Association), lanza al mercado dos nuevos productos
Conejo Verde Chenin Dulce Natural y
Conejo Verde Vin Rosé
Ambos en botella de aluminio de 500 cc.que por diferentes razones lo hacen un producto más que apetecible.
Es reutilizable
Enfría más rápido
Es Sustentable y
Es muy fácil de abrir con su tapa a rosca
Por ejemplo, para aquellos que viven solos es una gran solución: es la cantidad justa y necesaria para una comida. No más que los 500 cc, que tiene cada lata, no tendrá que guardar una botella abierta en la heladera, que luego terminará olvidada junto a medio limón y dos huevos.
Conejo Verde Chenin Dulce Natural: Alcohol: 7° Azúcar residual: 70 g/l
Tiene una dulzura que no es extrema, agradable, está muy bien equilibrado con la acidez que hace que se “estire” la sensación de las frutas. El alcohol no se siente. Muy buena relación calidad precio.
Será una buena combinación con quesos semiduros con buen tenor graso (fynbo, pategras) y patés vacunos o porcinos.
Precio público: $ 2.400
Conejo Verde Vin Rosé: Alcohol: 13°
Es un rosado sin desperdicio pues ostenta en su sabor las notas de flores blancas y frutos rojos. Es muy fresco, aunque al principio pareciera tener un levísimo gusto dulce que perdura pero que rápidamente se combina con la acidez de las frutillas. Buen final de boca que pide servir otra copa. Para congeniar con algunos salames de Tandil y quesos de la misma zona (por caso el Banquete de Escuela Ramón Santamarina) , mucho más en los tiempos primaverales que se avecinan.
Muy buena relación calidad precio
Composición: 50% Malbec 50% Viognier
Precio público: $ 2.400
Bodega Familia Falasco crece, crece y crece. Y hasta saca conejos verdes de la galera.