Bodega Salentein lanza al mercado nuevos vinos en su gama media. La línea de vinos Osado está compuesta por tres variedades, las cuales se presentan como “desprejuiciados, innovadores y singulares”. Celebramos que todos estén envasados en botellas con tapa a rosca, para practicidad en estos vinos jóvenes.
De la mano de su enólogo, Gustavo Bauzá, son dos vinos tintos y un blanco, con la particularidad de ser Malbec 2018. Uno de los tintos, también Malbec 2017 y el otro un Blend de tintas 2017 (Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot). Ambos tintos con breve paso por roble, sólo para dar algo de complejidad. Todos vinos muy frescos y versátiles para todo tipo de comidas de primavera y verano.
En sus etiquetas poseen imágenes de reconocidos y enfrentados animales en dichos populares (pero y gato; oveja y lobo; león y ratón)
Buenas opciones de vinos de excelente relación calidad precio a $ 210 cada uno de ellos. Algo a lo que nos acostumbra la bodega, y en particular los elaborados por G. Bauzá.