Argentina es un productor de materias primas importante en el mundo. Y con ellas, en algunos rubros, materias industrializadas de primer nivel.
Pero a su vez, en ciencias, arte, deportes y otras tantas especialidades humanas somos reconocidos entre los mejores.
Hacer gala de ello no es creer que somos mejores que nadie, sino que es estar en los primeros lugares.
Hoy, el Grupo Peñaflor, una de las empresas más importantes de Argentina, primera exportadora de vinos del país, elaboradora de productos industrializados que compiten con los mejores del mundo, realizó una alianza con el equipo que posee en sus filas al mejor jugador de fútbol del mundo, también argentino, Lionel Messi.
Bodega Trapiche anunció su alianza con el Inter Miami CF, uno de los clubes con mayor visibilidad del mundo por poseer entre sus filas a Lionel Messi.
El vino Trapiche Reserva Malbec representa este acuerdo con la marca del club en su etiqueta.
“Esta alianza representa para Trapiche una gran apuesta a nivel global. Es una verdadera oportunidad para consolidar la presencia del vino argentino tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo”, afirma Alejandro Helou, Director de Marketing de Grupo Peñaflor.
Bodega Trapiche tendrá su espacio en el Chase Stadium, ubicado en el segundo piso del NorthWest Club para ofrecer a los asistentes a los partidos, la posibilidad de acompañar su estadía con los mejores vinos de la bodega.
La pasión por el fútbol se une a la pasión en el mundo por el Malbec argentino. Bienvenido.