DOS NUEVOS INTEGRANTES PARA FAMIGLIA BIANCHI

Bodegas Bianchi tiene novedades en su portfolio. Creó dentro de la línea Famiglia, dos blends.

Famiglia Bianchi Red Blend 2017 es un assemblage de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot de diferentes fincas de San Rafael (Mendoza),  corte que se asemeja al antiguo y característico de Argentina, con corta crianza en barricas de roble francés.

Famiglia Bianchi White Blend 2018 que posee tapa a rosca (que celebramos para este tipo de vinos, así como para rosados y tintos jóvenes) es un corte de uvas Chardonnay, Moscato Blanco y Viognier. Vino fresco y versátil a cualquier tipo de comidas para esta época del año como pescados y mariscos.

Según cuenta Silvio Alberto, Gerente de Enología de la bodega, relata que “Nuestro desafío era diseñar nuevos vinos donde el concepto de la línea Famiglia Bianchi se mantuviera intacto y además, nos permitiera incluir variedades menos tradicionales, innovando, creando algo nuevo que nos sorprendiera a nosotros y fundamentalmente al consumidor”. y agrega: “En esta búsqueda nos dimos cuenta que estos blends debían representar la hermandad de nuestros tres viñedos ubicados en San Rafael, aportando cada uno de ellos una variedad, una característica distintiva que finalmente nos llevara a expresar la armonía de sabores del terroir”.

Recordemos que Bodegas Bianchi posee tienda on line en su página web: www.bodegasbianchi.com.ar, donde algunos de sus productos pueden adquirirse con descuentos directos desde el productor.

Precio público blanco y tinto: $ 320 cada uno