DON VALENTÍN LACRADO CLÁSICO ARGENTINO RENOVADO

Bodegas Bianchi está en un proceso de renovación integral. Tanto es así que desde las etiquetas, tipo de botellas, Gerente General (Rafael Calderón) Gerente de Enología (Silvio Alberto) e imagen corporativa de la bodega, han cambiado.

Al tener en cuenta que es una bodega que nació en 1928, los ajustes son más que necesarios para estar a tono con los tiempos que vivimos. Mucho más si posee dentro de su portfolio una marca tan fuerte e importante, por lo que transmite, como Don Valentín Lacrado, en las mesas familiares desde hace mas de 50 años.

Esa renovación ya comienza a ver sus frutos al distinguir los nuevos Don Valentín Lacrado con su identidad intacta (estética original), mantiene su característico color amarillo intenso. Pero ahora desdoblado en dos grupos dentro de la marca: 2 blends (uno blanco y uno tinto) con botellas altas y tres varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés, con botellas no tan altas y más “musculosas”. Vinos que serán fáciles de diferenciar entre las cónicas altas y las cónicas bajas.
Le sumaron en las etiquetas la frase “Patrimonio argentino”, que según explica el Gerente de Marketing, Adrián Cura, hace referencia a las raíces locales y la herencia familiar de esta bodega.
El lacre aparece inalterable en las cinco botellas, y se renueva en los dos blancos con tapa a rosca, tan práctica y sencilla para vinos jóvenes.

Vinos que poseen una muy buena relación calidad precio, para acompañar en las mesas de las comidas familiares diarias.

Precio Blend blanco y Blend tinto: $ 149
Varietales blanco y tintos:   $ 169