En el imponente Palacio del Museo Nacional de Arte Decorativo, construido en 1917 e inspirado en el neoclasismo del Siglo XVIII (antigua residencia de la familia Errázuris Alvear), se festejó el 10° Aniversario de las cosechas de Bodega DiamAndes.
Con la exquisitez propia de otras épocas en nuestro país, en sus jardines, la Bodega hizo gala de la fineza de sus vinos.
Sus anfitriones, el matrimonio Michele y Alfred-Alexandre Bonnie y sus hijos Jean Jacques y Veronique, estuvieron presentes en pleno para el aniversario.
Propietarios también de dos bodegas en Bordeaux, Chateau Malartic Lagraviere (Grand Cru Classe de Graves) y Chateau Gazin Rocquencourt (Pessac-Leognan).
Michel Rolland también acompañó a la familia y recordó como convenció a los Bonnie para concretar el sueño del Clos de los Siete, del que forman parte en Vistaflores, Mendoza.
Se pudo disfrutar del DiamAndes de Uco Chardonnay Grande Reserve, que en sus dos cosechas 2013 y 2016 resultaron impecables en evolución, riqueza aromática y espléndida fineza.
Los tintos fueron la gran estrella de la noche, pues con una gran puesta en escena, exhibieron las antiguas añadas del DiamAndes de Uco Gran Reserva Malbec-Cabernet Sauvignon junto a la actual 2013, que dieron la pauta de cómo pueden evolucionar vinos del Valle de Uco.
Otra vez, impecables en vida los más añejos, con excelente complejidad.
Gran encuentro con grandes vinos.