Durante los últimos meses del año se disputa la “Triple Corona” que no es ni más ni menos que el Abierto Argentino de Polo, hoy en su 131° Edición.
Argentina posee los equipos de más alto hándicap del mundo, y a su vez el Campo Argentino de Polo, conocido internacionalmente como la Catedral del Polo de Palermo es quien los recibe.
.
En esta oportunidad, Bodega Trapiche se instala en el circuito gastronómico que rodea la cancha principal de Palermo.
Para que tengamos idea, Trapiche es una de las bodegas más inquietas de la Argentina, crea constantemente acciones y por supuesto, novedades en sus vinos.
En esta oportunidad, creó un Restaurant con las variadas formas del asado argentino. Con sommelier propio para la correcta atención de los comensales, y con dos especiales particularidades: ofrece vinos por copa de alta gama: para tintos el Trapiche Terroir Series Finca Orellana 2017 (de los mejores Malbec de nuestro país) y para blancos Trapiche Gran Medalla Chardonnay 2022.
Y además, la oportunidad de pedir “vino tirado” (foto 3), al mejor estilo de las sidras tiradas de antaño en los bares de españoles en Buenos Aires o las conocidas cervezas artesanales.
El stand se vistió de rosa, pues Trapiche es la bodega oficial de Inter Miami Football Club, club en donde Messi pasea sus genialidades.
Podrá disfrutar del Restaurant Estación 83 Bodega Trapiche durante todas las fechas del Abierto de Polo de Palermo hasta la final el 7 de Diciembre.